La divertida anécdota de Demichelis con Messi

Martín Demichelis Lionel Messi

Martín Demichelis, el actual director técnico de River Plate, está viviendo una de sus mejores semanas desde que asumió el cargo. Después de ganarle el Superclásico al máximo rival histórico del Millonario, siente una gran satisfacción que ha reflejado en distintas declaraciones.

A su vez, el entrenador intenta mantener un perfil bajo en cuanto a sus emociones. Es consciente de que poco a poco se está ganando la confianza de los simpatizantes del club, y está ansioso por seguir mejorando y ganar títulos para meterse en la historia grande de la institución.

Recientemente, Micho asistió al programa ESPN F90 para hablar sobre el duelo del último domingo y otros temas interesantes relacionados al deporte rey. Durante la entrevista, también se permitió contar algunas vivencias divertidas, como la que sucedió en 2017 en el casamiento de Lionel Messi.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

La anécdota de Demichelis en el casamiento de Messi

En dicha ocasión, el técnico de River y Gabriel Milito (al mando de Argentinos Juniors actualmente) se perdieron la foto oficial del evento porque estuvieron hablando de fútbol durante horas. Micho destacó que el Mariscal es un técnico muy preparado para entender y dialogar sobre el juego.

Esta divertida anécdota le sirvió para ilustrar la trascendencia de la comunicación y la capacidad de adaptación en el fútbol. Posteriormente, Demichelis recordó el último partido del Millonario contra el Bicho en el Monumental, que fue su primer match a nivel local.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

En este encuentro que terminó 2-1 a favor del Más Grande, el DT se preocupó demasiado por explicar en detalle las diferentes tácticas a los jugadores, lo cual provocó que el trámite fuera más trabado de lo deseado.

Ante este panorama, el Führer remarcó la importancia de dar menos explicaciones y permitir que los jugadores se desempeñen con mayor libertad en el campo de juego, lo que puede llevar a un mejor rendimiento de sus dirigidos en el verde césped. Un cambio sustancial respecto al ciclo anterior de Marcelo Gallardo. Esperemos poder continuar en la buena senda.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

Entradas relacionadas