No es Boselli: el otro central de selección que quiere River

River Plate Andrés Llinás

Los hinchas de River se encuentran en vilo debido a la posibilidad de que se concreten nuevas incorporaciones en el próximo mercado de pases, mientras que el equipo acaba de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a The Strongest en el Monumental.

El actual entrenador Martín Demichelis también se mantiene expectante ante los probables refuerzos que puedan arribar a Núñez, esperando con ansias el retorno de Ramiro Funes Mori como primera adición del plantel para cubrir la zona defensiva.

El problema de la última línea ha sido uno de los mayores dolores de cabeza para Micho en este primer semestre del corriente 2023 debido a las constantes lesiones y los rendimientos irregulares, amén de que hay jugadores como Jonatan Maidana que ya no están para la alta competencia.

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

Ante esta situación, el cuerpo técnico ha puesto sus ojos en el venidero mercado de transferencias para fortalecer la defensa (y el equipo en general) de cara a la triple competencia que se avecina. En las horas más recientes surgió otro nombre que ya quedó asentado en carpeta.

Andrés Llinás, el colombiano que pretende River

Como mencionamos anteriormente, el regreso del Mellizo es casi inminente, pero no alcanzará únicamente con su presencia para custodiar la zaga central, por lo cual el Millonario maneja otras alternativas para acompañar al experimentado defensor que saldrá del Cruz Azul mexicano.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero que quiere fichar River a mitad de año

Uno de ellos y quien suena con más fuerza es Sebastían Boselli, uruguayo campeón del mundo Sub-20 con su seleccionado siendo una de las figuras del certamen. Todo parece indicar que River es prioridad para el muchacho, no obstante, más gigantes lo están tentando desde el exterior.

Ahora bien, a la lista de la directiva del Más Grande suma Andrés Llinás, quien integra la selección de Colombia y es una fija en Millonarios. El central muestra firmeza en la marca y destreza en el juego aéreo dada su elevada estatura, algo que La Banda necesita desde hace rato.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Cabe destacar que el Mono tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el elenco del país hermano, sin embargo, esto no afectaría la posibilidad de llegar a un acuerdo por un préstamo o una compra en el siguiente parate. ¿Vestirá el Manto Sagrado en el corto plazo?

Entradas relacionadas