No es De la Cruz: el Flamengo quiere a otro jugador de River

River Plate Flamengo

En las últimas semanas, el ojo estuvo puesto en las negociaciones entre River Plate y Flamengo por el posible traspaso de Nicolás de la Cruz al elenco brasileño. Luego de muchas idas y vueltas, la institución de Núñez tomó una determinación respecto al caso.

Tras muchas ofertas enviadas por las autoridades del equipo de Río de Janeiro, no se llegó a un acuerdo para transferir al mediocampista uruguayo. Desde el Millonario pretendían hacerse con una suma que resultó exorbitante para los del Mengão.

Así las cosas, todo parece indicar que finalmente el volante se quedará en River al menos hasta que concluya su vínculo (a fines del corriente 2023), salvo que aparezca una propuesta tentadora desde el exterior que pueda contentar a todas las partes involucradas.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

Recordemos que hay una promesa de venta por parte de la dirigencia del Más Grande. Sin embargo, debido a la clasificación del equipo de Martín Demichelis a los octavos de final de la Copa Libertadores, la permanencia del futbolista en cuestión es casi inminente.

González Pírez despierta interés en el Flamengo

Más allá de haberse caído la negociación por De la Cruz, ahora el combinado que dirige Jorge Sampaoli mostró su interés por otro jugador de River que está teniendo un buen presente: Leandro González Pírez es una opción en defensa para el Flamengo de cara al mercado de julio.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

Según lo informado por diversas fuentes, el entrenador del conjunto brasileño vería con buenos ojos fichar al defensor como refuerzo para su zaga central. La noticia encendió las alarmas en Núñez dado que el sector defensivo del plantel no está del todo cubierto.

Demichelis espera que los dirigentes logren retener al zaguero, adoptando la misma postura que en el caso de De la Cruz, aunque la situación podría ser diferente debido a que el Millonario compró la ficha de Pírez y podría considerar venderlo si llega una oferta convincente.

Además, habrá que tener en cuenta el arribo de potenciales refuerzos para la defensa Riverplatense. Hasta el momento, sólo Ramiro Funes Mori está casi confirmado, pero podría sumarse Sebastián Boselli en los próximos días si todo va bien.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

La realidad indica que Pírez no partirá en este mercado de transferencias que se avecina, no obstante, todo podría cambiar si el Tricolor pone una jugosa suma de dinero sobre la mesa. En los próximos días tendremos más información sobre esto.

Entradas relacionadas