¡Atentos! ¿De la Cruz se va con Messi a la MLS?

River Plate Lionel Messi Nicolás de la Cruz

El panorama parece auspicioso para el equipo de Martín Demichelis: River Plate se encamina hacia la vuelta olímpica en el estadio Monumental el próximo sábado, ya sea con el resultado puesto luego del partido de Talleres o sacando apenas el punto que necesita para consagrarse.

Si el elenco cordobés no logra vencer a Huracán en Parque Patricios el viernes que viene, el Millonario obtendrá automáticamente el título de la Liga Profesional. Caso contrario, deberá esperar al día siguiente y con un empate ante Estudiantes le alcanzará para celebrar.

Así las cosas, es casi imposible que el campeonato local se le escape al Más Grande. No somos como los del Riachuelo y tampoco nos dirige Lavolpe, por ende, las cartas ya están sobre la mesa. Ansiamos festejar este fin de semana, con trofeo en mano en nuestro glorioso estadio.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El futbolista de inferiores que se irá libre al fútbol chileno

En julio se compra y se vende

Más allá de conquistar el torneo doméstico, las autoridades de River se preparan para el segundo semestre del año. La Banda tendrá que afrontar la triple competencia de la mejor forma posible, con la Copa Libertadores como máximo objetivo a conseguir.

Ante este panorama, es imprescindible contar con refuerzos de jerarquía para las zonas más endebles del verde césped, sobre todo en la parte defensiva del plantel. Ya todos conocemos los nombres que suenan, pero todavía ninguno plasmó su firma y sabemos que el tiempo vuela.

Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli, Facundo Colidio y Manuel Lanzini acapararon toda la atención de los hinchas y del periodismo en las últimas semanas. Hay que sumar también la posible contratación de un lateral por derecha que no requiera suficiente adaptación.

LEÉ TAMBIÉN  El Atlético de Madrid quiere a un campeón del mundo que jugó en River

Si hablamos de las salidas, aparecen en escena los nombres de Elías Gómez, Robert Rojas, Matías Suárez, José Paradela, Agustín Palavecino, entre otros. Si bien se prevé que ningún titular fijo salga del equipo en esta mitad del año, todo puede cambiar si llegan propuestas serias.

¿De la Cruz se va con Messi a la MLS?

Recientemente hubo un acercamiento proveniente del Flamengo brasileño por Nicolás de la Cruz que fue rechazado, no obstante, otro club del vasto continente americano desea contar con sus servicios de cara a la temporada que ya está golpeando la puerta.

Hace unos días surgió el rumor de que Enzo Pérez podría acompañar al astro mundial Lionel Messi en su paso por el fútbol estadounidense, ya que la Pulga se unirá al Inter Miami. Por si fuera poco, el volante uruguayo del Millonario ahora también aparece en el radar del elenco yanqui.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El Aston Villa quiere a una joyita de River

El Inter está analizando la posibilidad de presentar una oferta por De la Cruz. Conscientes de la necesidad de rodear bien a Messi, los dirigentes del combinado norteamericano consultaron con River sobre las condiciones para adquirir el pase del jugador.

La dirigencia de la institución de Núñez tiene una promesa de venta con el mediocampista de 26 años, aunque se busca que a las arcas del Monumental ingresen al menos 10 millones de dólares si se realiza dicha transferencia. ¿Qué ocurrirá finalmente con esta nueva novela?

Entradas relacionadas