¡Atentos! El equipo alemán que quiere a Esequiel Barco

River Plate Esequiel Barco Bundesliga

Sin duda alguna, la venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina de Italia fue una de las más notables de los últimos años y de las mejores a nivel económico en la gestión de Jorge Brito. Sin embargo, se propició luego de una situación negativa: la eliminación en la Copa Libertadores de América.

Esta pronta salida del torneo más importante del continente dejó más dudas que certezas en el seno del glorioso River Plate, provocando que de cara al futuro cercano se produzca una renovación importante dentro del plantel dirigido por Martín Demichelis.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Lo cierto es que tampoco se sabe si el actual entrenador del Millonario continuará en su cargo a partir del año que viene, sobre todo si se van más futbolistas claves para el presente del club. En las últimas horas surgió una noticia que preocupa a las autoridades.

Esequiel Barco podría marcharse a la Bundesliga

En la actualidad, gracias a las últimas transferencias, River tiene la posibilidad de realizar incorporaciones de renombre sin que importe mucho cuánto puedan llegar a costar. No obstante, evitar que se desarme demasiado el plantel es una obligación también.

Recientemente, el Eintracht Frankfurt consultó condiciones por Esequiel Omar Barco, mediocampista del Más Grande que se potenció poco a poco luego del arribo del actual cuerpo técnico, ganándose un lugar entre los titulares del primer equipo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

«El Frankfurt está interesado en adquirir a Barco. Ha estado siguiéndolo últimamente y no descarta presentar una oferta en enero. River solamente lo venderá por una suma que supere las expectativas», afirmaron diversos medios deportivos especializados.

El combinado alemán está consciente de la oferta del Feyenoord que rechazó el Millonario recientemente por el traspaso del volante ofensivo: es claro que Barco sólo saldrá de Núñez por más de 12 millones de dólares en el venidero mercado.

Esta posible negociación representa una gran oportunidad para La Banda en términos económicos, aunque habrá que reemplazar al atacante con otro futbolista de cualidades similares para suplir su potencial ausencia. ¿Qué sucederá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

Entradas relacionadas