¡Bomba! Jugó en el eterno rival y ahora podría llegar a River

River Plate Andrés Cubas

En el último mercado de fichajes, River Plate aseguró la incorporación de Facundo Colidio, un delantero surgido de las divisiones inferiores de nuestro clásico adversario. De esta manera, el joven cruzó de vereda y se convirtió en otra alternativa para Martín Demichelis.

Así ha sucedido a lo largo de la historia, de aquí y de allá, a veces con normalidad (sobre todo en las viejas épocas) y otras con controversia. El último hasta el momento había sido Lucas Pratto, quien incluso logró entrar en la historia grande del Millonario.

Pero también hubo una contra: Marcelo Saracchi, ex-River, arribó al equipo del Riachuelo a mediados de año. Así las cosas, todo parece indicar que esta tendencia no culminará con facilidad, sino que por el contrario podría acrecentarse.

LEÉ TAMBIÉN  Por encima de ellos: River lidera más que nunca una estadística

River se prepara para la temporada 2024

Aunque todos los ojos están puestos en obtener el título de la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia del Más Grande ya piensa en posibles incorporaciones de cara a la venidera temporada, así como también en los jugadores que abandonarán el plantel.

No es ningún secreto que el mediocampo es una de las áreas que más preocupa, especialmente debido a que los contratos de Enzo Pérez y Bruno Zuculini llegarán a su fin. No es que River pierda mucho con sus salidas, pero habrá que buscarles reemplazantes.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

Ante este escenario, se ha revelado que las autoridades de La Banda tienen en mente añadir a un volante que dio sus primeros pasos con la camiseta del eterno rival, y que actualmente se encuentra jugando en la Major League Soccer norteamericana.

Andrés Cubas suena como posible refuerzo

Según informaciones de diversos medios, Andrés Adrián Cubas interesa puertas adentro del Monumental. El mediocentro se perfila como uno de los objetivos para fortalecer la plantilla de cara a la próxima ventana de transferencias de enero.

Tras su corto paso por la liga francesa, el volante se sumó a las filas del Vancouver Whitecaps de Canadá para disputar la MLS, ganándose la titularidad al instante. Sin embargo, no ve con malos ojos regresar a la Argentina para competir en un nivel más alto.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Es importante destacar que, hace algunos años, Cubitas generó polémica luego de declarar que un posible traspaso a River significaría un gran salto en su carrera. Sus ganas de vestir nuestra camiseta serían cruciales en una potencial negociación.

Si bien el Millonario cuenta con Matías Kranevitter y próximamente se sumará Nicolás Fonseca, sería buena idea reforzar la zona con esta alternativa potable. A sus 27 años, Cubas todavía tiene mucho para aportar, aunque deberá saber que el Manto Sagrado pesa toneladas.

Entradas relacionadas