¿Se va de River? Todos los clubes que quieren fichar a Zuculini

River Plate Bruno Zuculini

El mercado de pases en el mundo del fútbol siempre genera gran expectativa y especulación, y River Plate no es la excepción. Uno de los nombres que ha estado en el centro de atención es el de Bruno Zuculini, quien recientemente despertó el interés de varios clubes, tanto argentinos como extranjeros.

Con el fin de su contrato acercándose, programado el mismo para diciembre, se ha desatado un sinfín de rumores en torno al futuro del mediocampista en cuestión. Si bien se espera que el Millonario le haga una oferta de renovación, también hay otros equipos que han manifestado su deseo de tenerlo.

LEÉ TAMBIÉN  El precio que le costaría a River el fichaje de Jeremías Ledesma

Los clubes que quieren a Zuculini

En el ámbito local, Racing se ha mostrado como el principal pretendiente de Zuculini. El elenco de Avellaneda tiene la intención de repatriar al volante de 30 años y sumarlo a su plantel para afrontar todos los desafíos de la próxima temporada. Ya hubo charlas entre las partes involucradas.

Desde Chile, la Universidad Católica se suma a la lista de interesados por el jugador. El reconocido combinado chileno quiere un refuerzo de calidad para fortalecer su mediocampo de cara a lo que viene, teniendo en cuenta que volverá a competir en el plano internacional.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Los jugadores que River busca en el mercado de Brasil

Por otro lado, en Brasil, tanto Vasco da Gama como Cruzeiro pretenden hacerse con los servicios del nacido en Belén de Escobar. El equipo de Ramón Díaz saca ventaja en esta potencial negociación debido a que el entorno del futbolista ya conoce al mítico entrenador y a su cuerpo técnico, amén de ser compatriotas.

Estas opciones le ofrecen al futbolista diversas alternativas a considerar en relación a su futuro cercano. Más allá de su probable renovación con el Más Grande, no ve con malos ojos abandonar Núñez debido a que no tiene su lugar garantizado bajo el mando de Martín Demichelis.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El delantero estrella que quiere River para la Libertadores

Zuculini está analizando las probabilidades y dentro de poco dará a conocer una decisión concreta con respecto a su próximo destino. Habrá que estar atentos a las novedades y anuncios oficiales para conocer cuál será el rumbo que tomará el mediocentro.

Entradas relacionadas