El colombiano que estuvo cerca de River en el último mercado

River Plate Luis Muriel

El último mercado de pases generó una gran expectativa en el Club Atlético River Plate, especialmente en cuanto a la posibilidad de reforzar el frente de ataque. Entre los nombres vinculados, se mencionó la opción de un delantero colombiano de 32 años que actualmente juega en el Atalanta de Italia y cuyo contrato finaliza en el próximo mes de junio.

Sin embargo, parece que el atacante ha elegido otro destino para continuar su carrera, a pesar de haber coqueteado brevemente con la posibilidad de unirse al Millonario. Hace algunos días, surgió la noticia de que el Orlando City de la Major League Soccer había iniciado conversaciones para contratarlo, y ahora se supo que hubo avances significativos para concretar su llegada.

LEÉ TAMBIÉN  El millonario premio que obtendrá el campeón de la Libertadores

Luis Muriel pudo ser refuerzo de River

Así las cosas, Luis Fernando Muriel finalmente no llegó a Núñez y podría jugar en la MLS. Hasta el momento no ha recibido ofertas concretas en Europa, por lo que comenzó a considerar la posibilidad de regresar a Sudamérica o emigrar a tierras estadounidenses. River fue uno de los clubes que estuvo en carpeta del representante del delantero, pero no acaeció ninguna oferta formal.

«Las negociaciones por Muriel en Orlando avanzan positivamente. Los próximos días serán determinantes para un posible acuerdo definitivo», afirmó el periodista Matteo Moretto recientemente. Con esto, las posibilidades de que pise el césped del Monumental se desvanecieron definitivamente, a pesar de que desde Núñez nunca hubo un gran interés.

LEÉ TAMBIÉN  Fecha y lugar confirmados para el partido contra Instituto

Durante las últimas semanas, se mencionaron varios nombres para reforzar la zona ofensiva del Más Grande, pero finalmente ninguno de esos jugadores llegó y el club decidió confiar en los futbolistas que ya forman parte del plantel. En junio se evaluará si es necesario incorporar nuevos rostros, dependiendo del rendimiento de los atacantes actuales en este primer semestre de 2024.

Entradas relacionadas