El juvenil de River que podría debutar en la Copa Argentina

River Plate Tobías Leiva

Después de disputar las primeras fechas de la Copa de la Liga, River Plate pondrá un alto a su participación en el torneo. En este momento, todos los focos están puestos en el próximo enfrentamiento del otro certamen doméstico, la Copa Argentina. El Millonario debutará este miércoles contra Excursionistas, equipo recién ascendido a la Primera B.

El elenco dirigido por Martín Demichelis viene de obtener una contundente victoria ante Vélez Sarsfield (goleada 5-0) y ahora busca mantenerse en el camino del éxito. Por lo tanto, los de Núñez intentarán comenzar con el pie derecho en esta ya tradicional competencia local. Todas las miradas se centraron en el oponente de mitad de semana.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

El partido ante el Villero se llevará a cabo en el estadio de Colón de Santa Fe, a las 21:45 h. Mientras se piensa en la conformación del plantel titular para este encuentro eliminatorio, sabiendo que se presenta una oportunidad especial para hacer rotaciones, hay un joven futbolista que podría tener su esperado debut con el Manto Sagrado de manera profesional.

Teniendo en cuenta el apretado calendario de partidos consecutivos, el entrenador quiere aprovechar para darles descanso a los jugadores titulares y, al mismo tiempo, brindarles la oportunidad de jugar a aquellos que no han tenido muchos minutos en cancha. Dentro de este último grupo hay un talento emergente que destaca.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

Tobías Leiva podría debutar profesionalmente

El juvenil que podría debutar este miércoles es Tobías Leiva, quien sabe desempeñarse en varias posiciones del mediocampo, siendo una mezcla de mediapunta y volante mixto. Si bien ha participado en algunos partidos amistosos, incluso anotando un gol contra Colo-Colo, todavía no jugó profesionalmente con La Banda, cuestión que podría cambiar ahora.

Demichelis tiene la intención de realizar varias modificaciones en la formación titular de cara a este cotejo. Sin embargo, en el centro del campo no hay muchas opciones de variación, lo que podría abrirle las puertas al pibe Leiva. Esperaremos a tener la confirmación oficial de las autoridades para saber más al respecto sobre esta particular chance.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

Entradas relacionadas