¡Atentos! Fecha confirmada para la final entre River y Estudiantes

River Plate Estudiantes de La Plata Supercopa Argentina

El calendario del Millonario se encuentra repleto de finales pendientes, siendo algunas de ellas las más esperadas por los hinchas dado que el equipo dirigido por Martín Demichelis deberá enfrentarse a su máximo rival. Todos ansiamos que no se prolonguen más de la cuenta.

Aunque aún no se establecieron fechas concretas para estos partidos ante el elenco del Riachuelo, la AFA considera seriamente la posibilidad de programar los mismos de manera conjunta, aprovechando la cercanía temporal de los torneos recientemente finalizados.

Por otra parte, ya se ha fijado el plazo oficial para la final de la Supercopa Argentina, en la cual se enfrentarán el último campeón de la Liga Profesional y el reciente ganador de la Copa Argentina, concretamente River Plate y Estudiantes de La Plata. Te contamos los detalles.

LEÉ TAMBIÉN  "River no espera a nadie": la autocrítica de Agustín Palavecino

¿Cuándo juegan River y Estudiantes?

Este emocionante encuentro entre el Millonario y el Pincha está programado para el próximo miércoles 13 de marzo, aunque aún resta por definir a qué hora se jugará y en qué lugar. Todo indica que no será cerca de sus respectivos estadios, por lo cual habrá que viajar.

Es importante tener en cuenta que estos eventos suelen tener un carácter federal, por lo que las finales se trasladan en su mayoría a provincias que no sean Buenos Aires, a pesar de que sólo haya unos pocos kilómetros de distancia entre ambos equipos. ¿Qué opina la gente de esto?

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

Algunos ven esta determinación como una falencia reiterativa, puesto que los planteles deben abordar los respectivos medios de transporte y trasladarse durante varias horas. Mientras tanto, los hinchas del interior toman esto como una oportunidad única para ver a sus amores.

Como mencionamos anteriormente, al Más Grande le deben varias finales todavía de los últimos años, por lo cual ir adelantándolas es una noticia positiva para que después no queden en el olvido. Esperemos que ésta ante el conjunto platense realmente se juegue en marzo y no se posponga.

Entradas relacionadas