River vs. Banfield: convocados, cómo verlo online y toda la info

River Plate Banfield

El Club Atlético River Plate ya está enfocando su atención en el próximo Superclásico del fútbol argentino, pero antes de medirse ante su eterno rival deberá afrontar un compromiso previo en casa. Este domingo 18 de febrero, el equipo de Martín Demichelis recibirá a Banfield a las 19:15 h, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Este encuentro adquiere un sabor especial debido a que sirve de antesala al enfrentamiento contra el elenco del Riachuelo, pero también cuenta con un condimento emocional debido al regreso de Marcelo Barovero al verde césped del estadio Monumental, esta vez defendiendo los colores del Taladro y ya en el final de su larga carrera.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

¿Cómo llega el plantel a este partido?

El entrenador ha tenido poco tiempo para evaluar la recuperación de sus jugadores después de un agotador enfrentamiento contra Atlético Tucumán. La mala noticia que llegó desde el norte del país fue la lesión muscular de Miguel Ángel Borja, goleador indiscutido del equipo, que lo que lo deja prácticamente descartado para los próximos compromisos.

El cuerpo técnico del Millonario no quiere repetir situaciones similares y, por lo tanto, se espera que haya una nueva rotación en la formación titular de cara a este inminente encuentro, para que todos traten de llegar de la mejor manera posible al duelo más importante del semestre. La buena noticia es que algunos futbolistas están de regreso.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El sucesor de Nacho? River quiere a este enganche

Tanto Claudio Echeverri como Pablo Solari volvieron de su participación en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 y estarán disponibles para enfrentar a Banfield. Además, Milton Casco también se suma a la lista de convocados, pensando en una alternativa para la banda izquierda cuyo dueño ya es Enzo Díaz.

Lista de convocados

Cómo ver River vs. Banfield online

De antemano sabemos que la cadena televisiva paga encargada de transmitir el encuentro será TNT Sports, así como también pueden sumarse ESPN y Star+. Sin embargo, a través del medio online Fútbol Libre se podrá disfrutar del partido de manera gratuita, aunque con algunos segundos de retraso en relación a los canales oficiales.

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

Entradas relacionadas