¡Atentos! El defensor que fue ofrecido a River

River Plate Juan Pablo Vargas

Las autoridades de River planifican una renovación importante dentro del plantel de cara a la próxima temporada, por lo cual ya comenzaron a aparecer opciones acordes a las posibles nuevas incorporaciones, así como también se evalúan varias salidas.

Uno de los sectores que seguramente experimentará cambios significativos es la zaga central, con varios traspasos previstos y la chance de fortalecer dicha zona del campo. Es menester contar con jerarquía pensando en las competencias que se avecinan.

La falta de garantías en defensa dejó al Más Grande sin la oportunidad de estar a la altura de la Copa Libertadores de América. Hace algunos años que River no compite a nivel internacional, algo que no puede ni debe repetirse en el futuro.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

Juan Pablo Vargas fue ofrecido a River

Siguiendo la línea de potenciales refuerzos, ofrecieron a Juan Pablo Vargas Campos al conjunto de Martín Demichelis en las últimas horas. Este central juega actualmente en Millonarios de Colombia, luego de que se cayera su traspaso al Santos de Brasil.

El costarricense llamó la atención de la dirigencia y el cuerpo técnico del Millonario debido a sus buenos rendimientos con la camiseta del combinado colombiano, que mantiene una fuerte amistad con el elenco argentino gracias a algunas transferencias del pasado.

Recordemos que por las filas del Famoso pasaron futbolistas de la talla de Alfredo Di Stéfano, Adolfo Pedernera y Néstor Rossi, entre otros, quienes también integraron planteles históricos del glorioso River Plate en épocas memorables.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

Un aspecto a tener en cuenta es la capacidad del central para ocupar varias posiciones en el terreno de juego: puede desempeñarse en ambos puestos de la zaga central, así como también sobre el lateral izquierdo ya que es principalmente zurdo.

Así las cosas, el defensor de 28 años podría dar un gran salto en su carrera arribando a una institución gigantesca como la de Núñez. La operación se torna convincente, dado que Vargas llegaría en condición de libre al finalizar su contrato en diciembre. ¿Qué sucederá finalmente?

Entradas relacionadas